Vida desde tu rostro y tus manos

Bahía de San Juan, PR. 2023-10-09 © Eric N Alvarez


(Palabras para un “sobrino-nieto” presente y visible desde su luz.)


Me arrastra hasta la vida ese rostro aparente que se dibuja en el cielo por unas pocas nubes, lanzado a la existencia por un dios, esta silueta de divinidad sentada entre cúmulos, me arrastran más concretamente tus ojos y tus manos, tus ojos que aún cierras, tus manos que hablan antes y no lo saben, pero todo lo conocerán, todo lo  percibirán distinto con tu tacto acostumbrado a un universo líquido; yo quisiera que te dejáramos un mejor planeta, en este renglón, sin embargo, ya veremos, pero te aseguro que toda tu familia pone, cada uno a su manera, su más franco empeño; pero lo importante hoy es recibirte —yo en particular te recibo agradecido del motivo y  el aliento que me propones para el camino que quede— , lo importante es ofrecerte el amor más profundo, aquél que no es derrotado por el curso sinuoso de la vida, aquél que siempre tendrás por parte de las familias que han sido convocadas por tus padres, al hecho hermoso de tu nacimiento este 9 de octubre del año 2023. 


Bienvenido, "A. F.", con todo el amor, y el deseo de todas las bienandanzas para ti. 


Tu “tío-abuelo”, Eric


— Traduzione gratuita, molto gratuita, in italiano —

(Parole per un “pronipote” presente e visibile dalla sua luce.)

Mi trascina alla vita quel volto apparente disegnato nel cielo da poche nuvole, lanciato all'esistenza da un dio, questa sagoma di divinità seduta tra i cumuli, mi trascina più specificamente i tuoi occhi e le tue mani, i tuoi occhi che tu chiudi ancora, le tue mani che parlano prima e non lo sanno, ma sapranno tutto, percepiranno tutto diversamente con il tuo tocco abituato ad un universo liquido; Vorrei che vi lasciassimo un pianeta migliore, a questo proposito però vedremo, ma vi assicuro che tutta la vostra famiglia ci mette, ciascuno a suo modo, l'impegno più sincero; Ma l’importante oggi è accogliervi – io in particolare ti ricevo grato per la ragione e l’incoraggiamento che mi proponi per il cammino che resta -, l’importante è offrirti l’amore più profondo, quello che non è sconfitto dal corso sinuoso della vita, quella che avrai sempre dalle famiglie convocate dai tuoi genitori, al fatto bellissimo della tua nascita questo 9 ottobre 2023.

Benvenuto, "A.F.", con tutto l'amore e l'augurio di tutte le benedizioni per te. "


Comentarios

Entradas populares