S.O.S. DESDE LA RABIA Y EL DESEO



sálvame de la indignación y de la rabia
sálvame con tus besos
con tu piel y tu cuerpo
sálvame del desprecio
a la vida que me va consumiendo
como el filo exiguo de una llama
que me invita a terminar
sus ciclos circulares y sus trampas

sálvame mujer en tu pecho
lácteo de tentaciones 
no me rescates maternal
no seas minas sin minerales
ahoga mis extremidades
en la salada voz de tus deseos 

agrede mi espacio intranquilo
mi demencia y mis ideaciones
infinitas y agobiantes
sé la verdugo de mis ansiedades
sé muchas veces tu boca abierta
húmeda y asesina
victimaria elegante 
de labios asertivos
evidentes y frutales

concédeme un lugar
del tiempo que emancipas
para ser junto a ti
el ser de mi ser
antes de que los minutos se escapen

encendamos el fuego voraz
que originan los grandes incendios
hablemos...
sálvame...

Eric Alvaez © 2019-10-10, SJ, PR

Comentarios

Entradas populares