A propósito de un par de espejos

2017-08-10, San Juan, PR

Me instalo en la fruición de la luz y las imágenes a propósito de la soledad que asedia, para evitar mi tentación por abrir las puertas y entrar a los cuartos de los retornos prohibidos, a riesgo de no volverte a ver... 


San Juan, PR, 2017-07-15












Retomo paisajes e imágines que han hecho más interesante mi vida, y más hermosas mis experiencias, con su luz y su espectacularidad.



Bajamar, 2019-05-14


Llevo conmigo un espejo sin protagonista de pista central que debió pertenecer a Borges, y el espejo del que te hablé, que vuela y te busca, como si pretendiera provocar en mi nuevas alucinaciones, como al sentir tu mano sobre mi hombro, o tu boca calar sobre mi piel hasta mis huesos...



Viejo San Juan, San Juan, PR, 2019-05-14






Me instalo en la fruición de la luz y las imágenes porque con ellas es posible olvidar todo lo que no se desea olvidar, y a veces se tiene éxito, aunque lo cierto es que aún esta vía de fuga es una cuestión de perspectiva, una cuestión incontestable.


Todas las fotos y el texto por Eric Alvarez © 2019, San Juan, PR










Comentarios

Entradas populares