Ese gato gris que reaparece

Paseo de la Princesa. San Juan. 2022.11.07 © E. Alvarez / Eralvrez QC

...ese gato gris 

que reaparece en mi camino

fija su mirada en mis ojos

indaga mis intenciones

me dirige al horizonte

donde las alas 

y las naves desaparecen


que de alguna forma 

me hace recordar unos ojos pardos

que son grises y azules

pupilas que juegan colores

y misterios seductores...


que extraño 

y que cercano este amigo

que me sigue entre aleros y callejones

este gato que desde su silencio 

me invita a descifrar sueños

y percepciones

la magia de las intuiciones

y de las coincidencias inesperadas


este gato gris 

me aguarda y cruza a mi paso

tal vez un atisbo del destino

que me espera 

el curso imprevisto de la vida 

los besos o los golpes

que no sospecho

gato gris que desvanece

con la noche y se retira

como desaparecen las fantasías

y los seres que las habitan…




2022.11.11


Fotografía y proema © E. Alvarez / Eralvrez

 

Comentarios

Entradas populares