Tu mirada sensual


Water Serpents II. Gustav Klimt



no me arrepiento
de tu cabello verde
de tu piel naranja
de la cueva donde
aguarda tu lengua
húmeda y pecaminosa
otra serpiente para sus juegos

no me arrepiento de tus ojos violetas
como la noche
de la luna de la otra noche
no me arrepiento

no me arrepentiré
aún si después de haberte amado
todo hubiera sido en vano
una alucinación o un delirio

quedará siempre en mi memoria
el paisaje azul
de tu mirada sensual
cargada de suaves erotismos
de tus labios intensamente rojos
y desordenadamente irreverentes
cuando atrevidos deleitan
y atrevidos incitan
los placeres
de los pecados indispensables

no me arrepentiré
de tu presencia tibia
de descifrar tus gestos
de laborar ternuras con tus senos
de dibujar los días en tu cuerpo
no me arrepentiré desde ti y en ti
de los actos y las palabras
que arman la virtud sencilla de amar...


Eric Alvarez © 2020-02-15


Comentarios

Entradas populares