Luna de octubre

Moon over the lagoon, 2014-10-08, 7:00 pm, Eric Alvarez © 2019


luna llena de otoño…
tu pelo largo juega coqueteos entre las nubes de la noche

luna otoñal luz de cera…
y tus ojos se prolongan sobre las aguas iluminándolas
apasionada en tu danza con los astros que te rodean

luna de octubre en el que divina reinas…
y mis delirios me proponen enamorarte

luna carnal y transgresora…
en mis alucinaciones te hablo y me contestas
con la voz dulce y clara y tierna y firme 
con la que se ama 

luna hechicera los juegos de tu boca…
con los que el amor se entrega 
entre cuerpos liberados de sí mismos
para siempre

luna con tu mirada llena de afectos…
alumbras las noches más desoladas y temibles  
en los que el pensamiento es como un bote 
sin timón en medio del océano más desafiante

luna entidad azul de luz blanca…
en ti han sido guardados todos los secretos
de la poesía y los amantes

luna mujer plena de todos mis pecados…
desde los privilegios de la locura
miro directamente a tus ojos
y observo distante el acantilado
exhalo mi muerte
busco redención para mi vida…

Eric Alvarez © 2019. Texto y fotografía. (Fotografía 2014-10-08, 7:00 pm)




Comentarios

Entradas populares