Blues por las costas perdidas

©Eric N Alvarez @eralvz.  24.abril.01

        A Yrsa...


                    Largas piernas rosadas de tu cuerpo rosado y celeste, diagonal irreconocible, sobre las olas de un mar que se transforma, que ruge en el camino, y que ya no es el que conocí al asumir tus sonrojos improbables, ni el que cobijó aquellos orgasmos sacrílegos, obsesivos y solares, en los pasajes de Virgen Gorda; ahora el mar y las costas miden el poderío naval de los océanos.

                    Hay el desafío hoy de tus largas piernas rosadas, de tu cuerpo rosado y celeste, el reflejo de luz en la arena frente a un mar inhabitable, la brisa marina es fría como nunca podría haberlo sido, y tú… Tú desapareces rosada, celeste y diagonal sobre el océano.

                       El mar que conocí desaparece. Un nuevo planeta emerge ante mis ojos, las olas de la furia golpean la arena de la playa ya inexistente, con sus resacas, y con sus ahogados. Todo lo que fue y lo que nos hizo va muriendo lentamente, por momentos, y como norma, a velocidad infernal. Nace otra realidad, un ajedrez cruel y sanguinario en el que somos desordenadas piezas de cristal.


©Eric N Alvarez @eralvz.  24.abril.01



© Imágenes y textos: Eric N Alvarez

© Eric N Alvarez
@eralvz


#cambioclimáticoc#playas#arenas#planeta#largaspiernasrosadasdetucuerporosadoyceleste


Comentarios

Entradas populares