A TODOS MIS CONTACTOS Y "FOLLOWERS" EN FACEBOOK.

Recientemente coloqué en ese medio e hice llegar de manera directa el post "A esta hora todas las horas" de mi espacio "Quantum de la Cuneta". Facebook ha censurado nuevamente, de manera arbitraria e infundada, una de mis entregas o "post".

Estoy analizando mis alternativas, y la utilización de mecanismos alternativos para la difusión de mis trabajos, y exigiendo a su vez explicaciones a esta empresa.
Lo cierto es que el carácter monopolista de Facebook, además de la agenda de odio de personas carentes de rangos intelectuales y emocionales, constituyen la masa maloliente que dan base a que ocurran estas situaciones.
De estas censuras arbitrarias de también han sido objeto personas sumamente destacadas en el arte, la cultura y el pensamiento social, como fue el caso no muy distante del Profesor Fernando Mires.
Por el momento les ofrezco mis disculpas por el "tag" de referencia y cualquier pérdida de tiempo relacionada con el mismo.
A 6 de abril de 2024.

Eric N Alvarez

Comentarios

Entradas populares