Mensajes del Quantum de la Cuneta para no dormir tranquilo y joder la semana (6 al 21 de septiembre, 2009)
















Rompo todos los silencios con el aleteo herido de mis alas quemadas, estoy de regreso, camino junto al centauro que dio de beber a las ninfas y sus ejércitos, junto a él doy de beber a mi pasado hasta ahogarlo… No vi esos senderos de los que tanto hablas, prístinos y sagrados, sólo la fe irracional de tu clan en sus mitos, en sus héroes y sus banderas, sólo rastros de difuntos, cráneos destrozados, mujeres violadas, seres silenciados para siempre por no creer en tus viejos dogmas… A dónde pretenden llevarnos tus mentiras, a dónde tus juegos de violencias y sacrificios sangrientos y ocultos. Frente a ellos prefiero mis seres infernales y proscritos, esos que alimentan poco a poco a los hambrientos y construyen puentes sobre mares salvajes; esos demonios que desde la muerte edifican el cambio y la vida; esos ángeles, prohibidos por ti y los tuyos, que restauran mis alas y mis esperanzas… Septiembre 15, 2009


















...cansado como estaba, descubrió que el universo se había transformado ante sus ojos; el mundo de convicciones, de ideas y conceptos, que había acumulado todos estos años, durante los cuáles escuchó atento a los viejos sabios del clan, dando por buenos sus mitos y por incólumes a sus héroes, yacía ahora destrozado en el suelo... Destrozado como un muro. Inhabitable como los mitos. Ese mundo imaginado había muerto. Miró a su alrededor y no estaban. "¡No están!", exclamó, su angustia convertída en jadeos nerviosos. Sus sabios protectores, sus mitos y sus héroes incólumes no estaban. Sólo un universo transformado ante sus ojos, con nuevos códigos y nuevos elementos; un nuevo universo que nunca podría comprender... Septiembre 6, 2009

Comentarios

Entradas populares