Concierto Paz Sin Fronteras: La Infamia y el Exito

LA INFAMIA

A continuación el Quantum de la Cuneta presenta una trasncripción del contenido del vídeo según fue publicado por el blog Penúltimos Días.

Miguel Bosé: Venimos con buena voluntad, sin ningún discurso político y ve, quien pueda que lo haga ya, que desbloquee esta situación o no hay concierto.

Juanes: Ayer lo vi de policía y hoy esta aquí, que no joda hermano; no güevón no porque…

Miguel Bosé: No, porque no, no, se acabó.

Juanes: Entonces dime qué hacemos, o nos vamos ya de Cuba.

Miguel Bosé: Nos vamos ya.

Juanes: ¿Qué quieres que hagamos? Estamos molestos, muy molestos, muy molestos, estamos muy molestos. ¿Me entiendes? Muy molestos.

Olga Tañón: ¿Pero qué pasa? Es muy fuerte para nosotros, defendiendo el país de ustedes. Y necesitamos que ustedes nos defiendan también a nosotros.

Juanes: Defendiendo nosotros a la gente de Cuba, diciendo cosas importantes sobre la gente joven de Cuba, la gente joven de Cuba, carajo, la gente joven de Cuba. Por eso estamos aquí: por la gente joven de Cuba, por el futuro de Cuba, eso estamos haciendo aquí. Y hemos encontrado una barrera muy fuerte y no lo vamos a permitir, punto, se acabó. Hemos venido con todo el cariño, con todo el respeto. Esto no puede seguir, no puede seguir, no puede seguir así.

Miguel Bosé: No cabe ya esta persona, no cabe ya. Que se acabe ya esta presión, que se acabe.

Cubano: Entiendan que es una responsabilidad muy grande. Vamos arriba mejor, vamos arriba un momentico.

Juanes: O hacemos las cosas por la paz, como estamos pretendiendo hace mucho rato, o nos vamos y hacemos lo que ustedes digan qué quieren que hagamos, nos vamos y se acabó.

Miguel Bosé: ¿De qué vamos, de que vamos?

Juanes: Acabo de darme cuenta de que nos están vigilando hace rato, desde ayer; el tipo que nos pone el desayuno, el tipo que se va conmigo, después me lo encuentro en el concierto y ahora lo veo escondido allá, mandando mensajes. ¿Qué pasa? ¿Qué pasa? ¿Qué pasa?

Cubano: Mejor lo vemos arriba, vamos a subir un momentico.

Miguel Bosé: No, no, vamos aquí, arriba no, vamos todos aquí.

Juanes: No, no, yo no voy para esa habitación, aquí nos vamos a quedar todos. Cuando quieran hablar con nosotros, aquí estamos.

Olga Tañón: Mi amor lindo (un beso)

EL EXITO




Comentarios

Entradas populares