Comentario a "Noam Chomsky y las bases de la democracia" del blog de Carlos Martínez Gorriarán, publicado en Unión, Progeso y Democracia


Noam Chomsky y las bases de la democracia. del blog de Calor Martínez Gorriarán, según publicado por Unión, Progreso y Democracia de España (Comentario y enlace)

No se puede sino coincidir con Gorriarán en su artículo. De Chomsky tomemos su genialidad linguística, lo demás es prescindible por rayar en lo imbécil. De lo cuál algunos premiadísimos deberían tomar nota. Escogemos la siguiente cita del artículo la cual ilustra muy bien el tipo de régimen al que Chomsky le brinda sus afectos:

"Al cierre de medios de comunicación y las agresiones contra periodistas por matones del régimen, le ha seguido hace pocos días el anuncio de que manifestarse contra el gobierno se considerará un delito. Venezuela se parece cada día un poco más a Cuba, pero esa convergencia que también le aleja de los Estados Unidos es, precisamente, la que entusiasma a Chomsky, partidario de cualquier disparate y aberración política si fastidia al “imperialismo”."

Comentarios

Entradas populares