Mensajes del Quantum de la Cuneta para no dormir tranquilo y joder la semana: Julio 2009

“… puede ser que la muerte amanezca mañana a mi lado, o a tu lado, puede ser que los primeros rayos de luz sean sólo las flamas del infierno, puede ser que mis ojos sean otros ojos, y mi boca otra boca, mientras mueres y yo muera de tu ausencia y tu muerte sea mi único alimento y ocupe todos mis sentidos... porque mañana siempre es un encuentro con la muerte, del que de alguna manera extraña e inexplicable, sales siempre victoriosa, y me nutres de aliento, y me nutres de vida…” Julio 30, 2009

"...llegado el momento, debemos mirar los vecindarios, el cercano propio y los distantes, mas no ajenos, buscar desde nuestras vísceras, amarillas y moradas, nuestros demonios y nuestros pecados, armarnos de honestidad y escribir. Desde el delirio divino de la franqueza, escribir. Aunque nos parta el rayo. Aunque otra vez nos amenace el silencio." Julio 1, 2009

Comentarios

Entradas populares