La metáfora de Dalila semidesnuda (Delirios y Conspiraciones-2)



Dalila. Gustav Moreau. Circa 1896.


tal vez seas tú Dalila
mi último contacto con una realidad
presuntamente inexistente
tal vez serás tú semidesnuda
tu pecho al descubierto
la única imagen que quede en mi memoria
de las metáforas de las seducciones

tal vez seas tú
rojo y azul de tu manta
telas blancas sobe tu cuerpo
una invitación al misterio del roce
de tu piel interminable
a palpar minuciosamente
tu cuerpo de luz de luna
a la ideación suicida del erotismo

hablas desde mi imaginación
y miro el detalle de tu aposento
te observo detenidamente
y me descubro sencillamente humano
descubro en ti la metáfora
que habita en mis silencios


Mar.16. 2024

© Eric N Alvarez
@ eralvz



#gustavmoreau#dalila#poesía#quantumdelacuneta#rojo#azul#metaforas#seducciones#erotismo#silencios

Comentarios

Entradas populares