Desde el último trolley (segunda publicación)

Eric Alvarez / eralvrez. 2023-01-09, San Juan, PR 

 


Como es de suponer, el sector costero de San Juan, Puerto Rico, desde el área del llamado Condado, a la otra conocida como Ocean Park, hasta el sector Ultimo Trolley, es solo una muestra diaria de lo que le depara a toda la costa norte de Puerto Rico. 

Es el escenario que tendremos que enfrentar los que aquí vivimos a consecuencia del aumento del nivel de los océanos como parte del fenómeno del cambio climático, y como consecuencia de la carencia de una planificación con visión estratégica, desde que sonó el primer disparo en torno a los efectos del efecto invernadero en la atmósfera terrestre.

Incluyo un vídeo y dos fotografías, sin mucha edición, que tomé en el día de hoy para insistir, para abogar, para tratar de que la próxima vez, cuando hagamos el amor en el mar, sea como ayer, y no entre olas aparatosas que no nos permitan saber la sal de tu cuerpo, ni sentir la humedad marina de tu piel.

Para que apreciar el mar no sea como esas vueltas terribles de la vida y del amor, del embeleso al espanto...

© 2023-01-10. 
Eric Alvarez / eralvrez
 

                                          
                                      © Eric Alvarez / eralvrez. 2023-01-09, San Juan, PR 




© Eric Alvarez / eralvrez. 2023-01-09, San Juan, PR 

#últimotrolley #condado #oceanpark #erosióncostera #cambio climático, #playas #quantumycebollas #ericalvarez #eralvez #puertorico

@ericalvarez
@eralvrez

Comentarios

Entradas populares