Fantasías de escritorio. [Vuelos eróticos, memorias en fuga y sin regreso, despedidas sin "adiós" - II )

 




sobre las mesas

y en el borde 

de los bancos de madera 

al filo de un abismo 

se desliza el cuerpo de esta lujuria

su pecho es rojo  

sus ojos capturan los matices 

de las almendras

se mueve desde la sinuosidad

del lenguaje que el cuerpo dicta


ejerce su asertividad 

se desviste abiertamente 

y se desnuda sobre las superficies 

el delirio busca en sus labios 

todos los estadios del infierno


todas las noches esta serpiente 

propone fantasías sobre mi escritorio

para que yo las convierta en poemas

y otros atentados 

y para que así transformadas

se las entregue 


yo que no tengo nada que ofrecerle

a esta divinidad que erotiza mi intimidad 

rescato mis sueños y descifro pesadillas

evito si puedo la melancolía

tomo distancia

acaricio fantasías

escribo… 



03. 08. 2022


E. Alvarez © 2022


Comentarios

Entradas populares