Sombras

                                         A  Miguel Hernández

sombras que las penas

colocan a mi paso

sombría la respuesta

ante todo lo que escapa

de mi amor y mis sentidos

de mi alma precaria 

y sedienta

de tus ojos y tu boca…


sombras y penas

sus cadenas 

y sus laberintos

rastros ausentes

señas que no dejaste

sombras y penas

sobre mi alma precaria

en espera de tus ojos

y tu boca…


culpas me imputan

mis juzgadores

cercenan mis alas

y pretenden

ser  los dueños 

de mis pecados infinitos

y de mis virtudes

sin vuelo…


sombras y penas

sobre mi alma precaria

en espera de tus ojos

y tu boca

sombras que las penas

colocan a mi paso

sombría la respuesta

ante todo lo que escapa

de mi amor y mis sentidos...



Eric Alvarez © 2020-09-01, San Juan





Comentarios

Entradas populares