Soledad de las seis de la tarde — Insomnia II

2024.09.13 © Eric N Alvarez



agarro entre mis pupilas
estos mundos conflictivos
a las seis de la tarde 
sobre el mar y la ciudad gravita
un extenso mundo de agua 
de partículas de polvo 
y sal de los océanos
y se prolonga hasta donde marca
la luz crepuscular los destinos 

agarro con mis ojos los colores y los retos
de los misterios que propone
este mundo inmenso y etéreo
limitado solo por la luz solar del crepúsculo

agarro con mis pupilas
agarro con mis ojos
las preguntas que quedaron atrás
los besos rojos que nunca fueron
salpican rastros inocuos

me atrapan tus ojos ya sabes
tus pupilas ya sabes
tu mirada ya sabes 
siempre sibilinas no importa 
de donde vengas
cuando sales volando desnuda
con tus alas de ave 
siempre en movimiento

atrapo el delirio desde este mundo 
queda atrás el pequeño mundo 
en la soledad y el silencio
con difuntos cavernarios
y cavernas deshabitadas

al oeste el sol desborda sus últimos destellos
y se retira solo de apariencia
nubes nocturnales, luna y estrellas
componen castillos y guerras medievales

en ese plano de los mundos nocturnales posibles
ni tus ojos, ni tu mirada, ni tu boca
serán lejanos recuerdos 
como hojarasca en el camino...

 
Eric N Alvarez © 2024.09.29

@eralvz

@quantumdelacuneta


Comentarios

Entradas populares