Quizá tus ojos


Fotografía Eric Alvarez © 2020-12-08, San Juan, PR


quizás es que tus ojos 

siguen revoloteando 

en mis recuerdos

de aquellos jardines 

de aquellas murallas

de aquellos sentimientos

bifurcados ante la leyenda 

que solo yo conozco

de tu rostro bailando en mis manos


y la década de los renacimientos

había concluido con una catástrofe

y tu decidías caminar

en una calle desierta

y poblada sólo de árboles…


en aquellas calles 

trazaste los senderos 

de la pasion que no se mide

fuiste luz, fuiste pecado

fuiste puerta abierta al deseo

y con la luna que amanece

durante el día aún seduces 

al sol con tus labios… 


luna de pasión y de ternuras

humedad fría sobre la yerba

que deshielan

tus pies en el invierno…


dejaste el cuerpo de mi alma

marcado por el recuerdo 

de tu voz sin regreso…


guardaré tu recuerdo

y lo más sublime de las caricias 

que me han sido robadas

agarrado a la imagen

de tus piernas incendiarias

de tus senos que esconden la ternura…


sobre todo en los meses 

de otoño y de invierno

para no perder la ilusión 

que encendías todas las mañanas

con tus caricias transgresoras

con tus besos insolentes

y tus labios arrogantes

como serpientes…


quizá por tus ojos

todo el recuerdo…


quizá por tus ojos

quizá el recuerdo…



Eric Alvarez © Fotografía y texto.

Comentarios

Entradas populares