Acera que se bifurca


Eric Alvarez © 2020-03-11


quizá porque mis tristezas
siempre las alivié caminando
y corrí por los andenes
de una ciudad sin vocación
a sus horas amenazantes
para que mi soledad escapara
por una puerta lejana
para escapar de aquello
que me duele
de la pasión de los recuerdos
y del espanto que proponen
la nostalgia y sus criaturas
y sigo caminando aunque
la noche cierre los senderos
comparto con difuntos
las horas de la noche
en los caminos

eres la imagen difusa que se acerca
desde el final de una acera que se bifurca
eres ilusión
Eric Alvarez © 2020-03-11
eres memoria
eres mirada que penetra
mis ojos y me reconoce
a la distancia
eres aquella mujer
que sale del océano
bañada de sal y caracolas
llena de arena
haces orillas
y espumas con tus piernas
para no morir muero
por escribirte y amarte
por besarte y acariciarte
antes de que mi vida termine
con el soplido ligero del viento

en el espacio en que habito
sólo necesito salir a los caminos
pensando que soy libre
para abrazar mis quimeras
para abrazarme a mis sueños
y vivir queriéndote vida...



Fotografías y texto: Eric Alvarez © 2020-03-11; 2020-03-15





Comentarios

Entradas populares