Desde la ambigüedad


18.nov.2012. San Juan. © Eric N Alvarez















tengo esta noche en mis manos
todas las flores violetas
de todos los jardines del mundo
en sus aguas se reflejan
todos los rostros de la ternura
todos los rostros
todos los rostros de la angustia
todos los rostros
todos los rostros del amor
todos sus rostros
dichosos
prohibidos
imposibles
desafectos
condenados
puros de ignorancia
solitarios como un destino
inevitable e irreprochable…

tengo en mis manos
todas estas flores violetas
y de sus profundidades emergen
divinidades como amantes
que se lanzan al abismo
y vuelan a ras del suelo
para jugar con sus sexos
diversos como pétalos
el juego intenso
de las mutuas masturbaciones
tras sus húmedos orgasmos
se elevan nuevamente
para acariciar y besar lentamente
la vagina azul que desparrama
su sabia viscosa
cuando se acerca la madrugada…

tengo en mis manos
todas las flores violetas del mundo
océanos violentos y profundos
donde reto mis ambiciones
y ahogo mis delirios 
que son diversos
y mis culpas 
que son muchas
donde confirmo que todo amor
©Eric N Alvarez. Nov. 18. 2012
es como la vida 
un instante mínimo en el tiempo
frágil y efímero como la suave luz
de una vela que palpita
luchando por no apagarse
y cuando se apaga 
ya es muy tarde para vivir
ya es muy tarde para amar...

por eso como 
cuando la dicha
y la verdad eran una
no puedo dejar 
de decir te amo
ni siquiera ahora
ni siquiera esta noche
ni siquiera en el tiempo
que queda por transcurrir
del agonizante universo
ni siquiera en este momento
que tengo en mis manos
todas las flores violetas
de todos los jardines del mundo
y conmigo caminan otros
con flores de distintos colores
aromas y texturas
y nos acompañamos
todos y cada cual
descifrando el amor
desde la ambigüedad
de la muerte…



Texto y fotos. Eric Alvarez © 2012. Todos los derechos reservados.


#ambigüedad#arcoiris#espermasycebollas#poemas2012


@ericnalvarez
@eralvz
@quantumdelacuneta
@espermasycebollas

Comentarios

Entradas populares