Versos entre dos

tal vez piensas
que con mis viajes hacia el interior
de mi mente difusa entre los polos
de mis pensamientos
de mis emociones inexplicables
rechazo tu amor fundamental

tal vez piensas
que en mi obsesionada y tardía
búsqueda de caminos que quizá
ya nunca podré recorrer
olvido tus manos y tus ojos
tu cuerpo y tus alas
de ave recia y avasallante

tal vez piensas
que en mi se esconden falsedades
y en mis ojos fatales crueldades
con las que pretendo destruir
tu entrega y tu amor
definitivos y sin fronteras

tal vez piensas
piensas todo eso
y aun mucho mas
y no puedo construir
este poema
porque la tristeza
de suponer lo que piensas
destroza palabras
imágenes y metáforas

tal vez piensas
mientras yo sólo siento
el temor de no ser entendido
inmerso en los recuerdos
posibles de una Luna mayúscula
de un beso y una calle larga
como un deseo apasionado
del rescate inesperado
con el que me arrancaste
de fríos edificios
y mundos vanos
de las guerras en las que juntos
hemos vencido
luchando cada espacio
abrazados unidos amándonos
y de nuestras celebraciones
como dioses ebrios
y desafiantes
plenos de orgasmos
en la esquina de una playa
o entre las sábanas
que tal vez echaremos
a lavar hoy si se nos antoja
juntos construyendo
versos voraces
y por mi parte
tal vez es en eso lo que pienso
en este segundo
en este instante
dichoso de estar
sencillamente a tu lado…


Eric Alvarez © 2011. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares